A falta del 5, el 15 ta güeno hohoho

Darth Maul – lightsaber action – mh15 –

Y pues rumiando el hecho de no haber comprador en su momento la primera versión de este amigo (mh05) ya que no me lo topé, el hado ñoño me sonrió un rato y me puso en el camino la siguiente figura de la serie movie heroes, la versión ataque con sable de luz. También calma un poco mis nervios en lo que me llega el tvc86, o sea el maul nuevito, nuevito ;P

Y porque me interesan estos con uno nuevo, e incluso ante la perspectiva de obtener el maul patas de pollo que también viene anunciado para este año ¿???, pos porque traen una pose ya definida, que aunque tienen articulaciones, realmente tienen una forma básica de ponerlos y lucen muy chicles.


A este amigo no se le puede pedir un buen trabajo de pintura, aunque el hecho de que las hebillas de las botas estén definidas, puede ser tomado a su favor, pero donde está muy bien trabajado es en el rostro, QUE PERRONA EXPRESIÓN ¡!!!!, me ha gustado mucho, a quien le importa que tenga resortes internos y que al juntar las piernas los brazos se muevan hacia arriba y hacia abajo provocando que el sable de mueva amenazante, la neta si me pasé un rato divertido, pero su destino es estar junto a sus hermanos.


Una vez más debo decir que es agradable ver que la escultura incorpore la ropa, supongo son desviaciones de modelista, pero al final la pose gana mucho con ese movimiento del ropaje, hace que luzca todavía mejor, la neta luce muy chicles. Y supongo el que tenga este mecanismo, es la razón de no tener articulaciones pegadas, poquitas, pero funcionales.


Ah sí, no sé si a alguien le importe, pero las bases cambian a color café (se agradece una buena base), la tarjeta es ahora más gruesa y creo luce mejor, así como el dadito también cambió de color y creo que en negro y oro se ve agradable.




Anuncios

4 pensamientos en “A falta del 5, el 15 ta güeno hohoho

  1. Y justo el fin de semana aproveché los tres días de weba para jugar… es decir organizar la colección y como que se me hacía que tenía que tomarle una pic al Maul con Sith Infiltrator… nomás lo vi y lo vi, sabía que debía hacer algo con él pero la neta mese olvidó jojojojo ora para la otra…

  2. ¡Chido Darth Maul! Y aún no se si tengo esa figura en mi colección, bueno, ya ni recuerdo las figuras tengo, hehehe 😛 Esa línea de Movies Heroes es un total fracaso en las tiendas, nadie las quiere comprar, lo mismo está pasando con los nuevos repacks de Clone Wars y las nuevas TVC.. Lo único que se está vendiendo de Clone Wars, son los Clone Troopers Phase II Armor, y es porque yo los estoy apañando para mi armada clon animada 🙂 Solo que ahora duele un poco el codo pagar $10 bucks por las nuevas figuras Clone Wars 2012, al mismo precio de las TVC. Ya casi tenemos precios del Tercer Mundo, ¡Caras! 😦 ¿Y que tal el surtido nuevo de monos por allá en el DF? ¿Y ya encontraste mi Cylon Centurion Bootleg? 😛 Saludos y ¡88!

    • Pues por acá ha llegado poco, los dos mauls, la primera güeiv de las mh y algunos jedis que les prende la espada, se ven cotorros, ya decidiré hasta que me tope al vader luminoso hohohoho. Y pues en esas tvc viene un maul nuevecito y se ve muy chicles (vc86)
      De los marvel, nada todavía, supongo poco antes del estreno se atazcará como pasó con thor y el capi, pero de lo que he visto, poco me interesa.
      Todavía lo estoy correteando, pero no aparece por ningún lado.

      Grax por darte tu güelta mi estimado Krath, aquí seguimos en el desmadrito 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s