Distopías Arácnidas

Spider-Man – Marvel Universe –
Black custome – shield – Series 1 – 018
House of M – hammer – Series 2 – 001

Una de las características del amigable vecino, es que siempre ha estado entre jodidio y quebrado, aún viviendo con la buena tía May, realmente necesitaba de asistencia social. Así que pensar en él como un amante esposo y padre de familia puede sonar bastante bizarro.

Todo este rollo ya que al estar viendo la figura del nuevo spidey de la toy fair (el cual quiero ;P), caigo en el hecho de que no sólo en las películas ha tenido realidades alternas, la misma casa de las maravillas se ha encargado de hacerlo, y en concreto en la historia de “House of M”, nos encontramos ante un spidey casado nada menos que con Gwen, con un cachorro que responde al nombre de Richie y que su idolatrado tío Ben esta vivito y coleando. Pero aún en su realidad cotidiana, tuvo una vida particular cuando estuvo casado con la Marijuanita en aquél desván disfrazado de penthouse y cuando después de deshacerse del simbiote, el buen Pitaar empezó a usar el traje negro. A que buenas historias.


Así que si nos enfocamos en ambas figuras, sobra decir que salvo la cabezota SON EXACTAMENTE LAS MISMAS PIEZAS, es bueno ver que con un etzelente trabajo de pintura se consigan apariencias diferentes.


Si nos concentramos en el traje negro, en lo particular considero etzesivo el azul usado para darle luces, se hubieran conseguido con unos pases más discretos, en los hombros por ejemplo, pareciera que el uniforme es de dos colores, pero en general luce muy chicles y me gusta bastante el acabado final.


La versión de la casa de mmmmmmmmmm, está muy bien representado, con un delineado muy perro, me gusta mucho el armonizado de toda la pieza, esas luces le dan mucha vida sin necesidad de haberlo ensuciado, que bueno es hablar de piezas bien pintadas.


Considerando que ambas figuras son la misma, en la parte de las articulaciones, pues que decir, suficientes para poder posarlo de forma adecuada, ya que sólo tiene 20 hohoho, y de nuez me tocaron piezas que no tienen problemas para moverlas, espero esto se está volviendo una sana tradición. Ya se fijaron que estupendo porte tienen ???.


Cual me gusta más ???, definitivo, el traje negro me ha encantado desde que salió, no demerito el resto de los trajes, pero el negro siempre ha lucido con madres. Aquí incluso puedo incluir una anécdota genial: resulta que buscando los monos cuando la primera película, por ALLÁ del 2002, compré varias figuras (tanto movie series como classics), pero siempre que no llevaba varo me encontraba el traje negro, ya cuando regresaba por él, pos nanches, pura de árabe, entonces la raulova que estaba en la primaria, un buen día me llega con un bootleg y me dice: “como no lo encuentras, yo te lo regalo”, sobra decir que me quedé sin habla, y aún lo conservo, una figura basada en las de luchador, pero negro y con detalles en plata, escudo y ESPADA, que alucine, pero un detallazo de mi cachorra ;P (no lloraré, no lloraré, no lloraré).

Anuncios

4 pensamientos en “Distopías Arácnidas

    • eso es todo hohohohohohoho

      pues sólo las pocas figuras tvc que llegaron (maul, quinlan, mami-dala), de las movie heroes hay poco y mal surtido, pa variar, pero ya que, realmente poco. creo que nos divertimos más viendo lo que va a salir que anunciaron en la toy-fair que en lo que va a llegar realmente hohoho

      grax por pasar al tiradero mi estimado Destro !!!

  1. Chuladas ambas dos; de plano ni a cual irle. Por ahí hay uno totalmente negro que viene en un comic pack, pero por los detalles “azules” prefero éste.

    En la serie chafa de spiderman hay uno super articulado muy pero muy chido, no lo he comprado pero esta en la wish list.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s