Doctor ??? en serio ??? …que extraño

Doc Strange – mu – series 03 – 012

Que pasa cuando tienes un personaje del cual conoces poco ???, pues primero creo es reconocer tal cosa. Pero debo hacerlo evidente ???, debo balconearme y ponerme en evidencia, decirlo abiertamente o ponerme como loco a buscar info en la weba (never in wiki) para así parecer que realmente soy una reata en esto de la coletzión de monos ??? Creo que no.

Lo mejor será decir que del doc sólo se que se llama Stephen y que Extraño es realmente su apellido, que fingía como méndigo cirujao y en un viaje al tibet, motivado por una pérdida familiar, creo, es que comienza el estudio de la magea y lo demás ya es historia.


Curiosidades de los primeros números, recuerdo que llamó mi atención por que se anunciaba como el mayestro de la “magia negra”, así o mas sencillito hohoho. Pero al final siempre me resultó algo raro que un mago estuviera a la altura de los cuatro fantásticos o del trepador, pero creo eso ya es irrelevante.


Pocas variaciones he visto, ya que su traje es mas una formalidad que sólo unas mallas, y en varios casos, esta variación se ha debido al estilo del dibujante en turno, así que al ver que junto con el buen doc dooooooom estaba anunciado este personaje, sólo atiné a pensar: yo quiero uno… mmmmmm, creo eso no es raro edá ??? hohoho


Y la espera ha valido la pena, al tenerlo en mis maños quedé fascinado por la tonalidad, la viveza de los colores y lo que parecía un estupendo trabajo de luces, así que al liberarlo de su encierro sólo puedo decir: QUE CHINGONA ESTÁ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que increíble resulta el hecho de no esperar absolutamente nada de algunas piezas, sólo el puro placer de que estén en la coletzión, de poder contemplarlas y poder jugar con ellas. Por que pasa esto ???, lo ignoro, pero ya me ha pasado con anterioridad y creo es lo que secretamente me motiva a pensar en alguna piezas que me son extrañas para integrarlas a la cava.


Empezando por la pintura, la integración de la pieza es estupenda, se aprovecho muy bien el color base del plástico y sólo se le dieron luces, quedando un efecto de sombreado impecable, ya que por alguna razón se usaron varios tonos de azul claro al aplicar, ganando en volumen y movimiento. La expresión del rostro merece una mención aparte, ya que ese pequeño detalle de la ceja arqueada le va de maravilla, incluso le da un tono de cinismo a la expresión, creo ya sería mucho pedir que tambien le dieran luces, pero quien sabe, a veces los deseos pueden ser colmados ;P


Una vez más bajaré mis puntos ante propios y extraños al señalar que la capa “esculpida” es simplemente maravillosa, que ligereza, que movimiento, que hermosamente trabajada, el detalle del borde es soberbio.


Un detalle que crece la figura a mis ojos es el color oro de la capa y el cinto, ya que normalmente se usa amarillo para denotarlo, pero en esta ocasión el tono y el brillo lo hacen resaltar y que luzca mejor. Y no es la primera vez, ya con el thanos tengo este detalle, incluso desconocía que fuera variante, ya que me comentaron que el normal es un amarillo seco y sin brillo. Mencionar las articulaciones creo ya no es necesario, salvo por el detalle de que en los tobillos tiene aparte del movimiento hacia arriba y abajo, girar a derecha e izquierda, el que éste se pueda acomodar siempre plantado al piso no importando que posición tengan las piernas, creo se pensó en poder colocarlo en flor de loto y hasta donde recuerdo, el capi battlefield la tiene.


Al final debo decir que es una gran figura, realmente buena, superando a muchas de las que he tenido en mi lista de deseos y eso es bastante güeno, me guta !!!

Anuncios

12 pensamientos en “Doctor ??? en serio ??? …que extraño

      • Yo no dije que no me gustara, de hecho esta chida, y la idea de hacer un custom de Lemmy de Mötör Head con un modo de estos es neta…

        ¿si te dije que tb tengo la versión translucent mejor conocida como hieloco?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s