III Concurso de Modelismo Estático – Zacatecas 2012

Pues los amigos del grupo La Bufa del hermoso estado de Zacatecas, nos hacen el honor de invitarnos a su III Concurso a celebrarse el 2 y 3 de junio del 2012, en las instalaciones del Hotel Parador Zacatecas, ubicado en Salida Norte a Fresnillo, en el Salón Parador.

Como parte del atractivo tendrán un reconocimiento más a un artesano mexicano, y la ya esperada callejoneada [señores, creo estas fotos son mas comentadas que las de los modelos hohoho no me hagan caso, sólo estoy cabuleando] Ya en serio, esto es de amigos y todo siempre es de primera.

Desde este humilde recinto lleno vapores medicinales de pinturas y solventes, les deseamos que tengan un evento de lujo y pues si de pura casualidad el buen Mario Bonilla aterriza por esos lares, háganlo sentir bien, y no importa que no lleve modelo, díganle de todas formas que arma bonito [no que no embonaba papá ??? hahaha, perdón, chiste local]

Aquí les dejo el tríptico para que vean categorías y reglamento:


Anuncios

10 pensamientos en “III Concurso de Modelismo Estático – Zacatecas 2012

  1. Pues suertudotes serán los que puedan ir a darse su vuelta por aquellos lares, desde acá les mandamos (mi legión de monitos y un servidor) hartas porras y “más muchas” buenas vibras para que sigan realizando esos encuentros.

    Y aprovechando la vuelta, ya entrados en el tema “modelístico”, le tengo una misión/petición mi estimado Lord Duarth.

    Sé que apenitas y hemos intercambiado un par de mensajes, pero como andamos en la misma frecuencia y es “fans” de Star Wars – eso habla muy bien de asté- por lo tanto me animo a proponerle algo…no se me emocione ni se me ilusione, que no tiene nada que ver con pagar 1 millón de pancholares por pasar la noche con unade sus figuras favoritas, nononononono…es una misión no imposible con respecto al armado de un modelo que requiere de álguien que tenga colmillo en los asuntos del modelismo.

    Pero antes de dar detalles quisiera saber si es posible que se aviente un trabajito por encargo (remunerado obviamente).

    Espero su respuesta pa empezar con los preparativos.

    Suerte en todo y seguimos en contacto!

    • quihúbolas, pues el evento tienes muchos atractivos, así que si será un agasajo para todos los asistentes.

      y déjame decirte que nunca he armado nada para venta, no es algo que disfrute, te la debo. si necesitas guía, tips o información, con mucho gusto.

      • Saludox mi estimado!

        Gracias por responder, con respecto a la misión/encargo/petición, más que nada sería que me echaras la mano en el armado/pintado/pulido y encerado de un modelo que tengo desde hace algunos ayeres (desde el 85-86 maomeno).

        Se trata de un modelo de la marca REVELL de los llamados “Robotech Changers”, es un modelo 1/72 de “REBO” (Orgroid de Orguss, pa´los cuates). Ese modelito me lo regalo mi tío sabiendo que me gustaban los robots, peeero no se fijó en el pequeñísimo detalle de que era un modelo para armar, así que lo he guardado desde entonces y pos como que ya es tiempo que se cumpla el propósito pa lo que fué creado…ocupar un lugar en mi coletsión de monitos, robots, entes dimensionales y anexos.

        A lo que voy es, dado que mi habilidad para armar modelos que no sean “snap-on kits” es prácticamente nula, me gustaría que álguien con experiencia en esos asuntos se encargara del armado del modelo.

        Suerte en todo y seguimos en contacto!

      • jijos, esa serie de modelos si estaba muy perrona, yo sólo tuve el axoid, que si no mal recuerdo, equivale al vf-1s de la serie original.

        pos échele ganitas, si no se empieza no hay forma de avanzar y si en algo puedo serle de utilidad, con mucho gusto. suerte

  2. Ansinita mero…el AXOID corresponde a las famosas “valkirias” de Robotech/Macross, de hecho fueron tres modelos los que salieron de REVELL, ire lo que me encontré:

    http://www.ebay.com/itm/RoboTech-Changers-Axoid-/251010283410?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a7160f792

    http://www.ebay.com/itm/RoboTech-Changers-Vexar-/251010289212?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a71610e3c

    http://www.ebay.com/itm/RoboTech-Changers-Orbot-/251010287377?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a71610711

    Yo también tuve un “AXOID” y un “ORBOT”, pero hace años que murieron por la patria (o en manos de alguno de mis compañeritos de la escuela), es por eso que me resisto un poco a meterle mano al “REBO”.

    Por cierto, los catálogos de esos modelos estaban bien fregones, el mío ya sufrió los estragos del tiepo pero aún se aprecian las imágenes, lo voy a escanear y lo subieré a mi blog (http//:elnerdvana.blogspot.com).

    Dato nerdozo: los otros modelos que abarcan los ROBOTECH DEFENDERS de Revell, corresponden a otra serie de robots llamada “Fang of the Sun Dougram”…por su atención, mil gracias 😛

    • pos el pecio se ve regulas, lo malo es que no envían a mexicalpando de las tunas.

      y sip, te recuerdo que robotech fué un amalgamado de varias series japonesas, por eso yo digo que MAKUROSU RULES !!!!!!!

  3. Por cierto, habrá algún pex si pongo el “manifiesto del plasticoadicto” en mi blog? (http//:elnerdvana.blogspot.com), o con quién me tengo que mochar (y con cuanto?), aceptan vales de la CONASUPO? Panchólares? títulos de propiedad de Monopoly? cuentas de vidrio?, espejitous?…

    • ninguno, sólo te pido que pongas al creador de tan fregón manifiesto, que no soy yo, y cuyo nombre y nick están al final de él.

      p.d. al rato te mando la factura digital de todos tus “detallitos” eh ???? ;P

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s