Y que ahorco las mulas…

Darth Maul
The vintage collection – vc86 –
Movie heroes – spinning lightsaber – mh05 –

Y cayeron juntas las mulas, perdón, los Maul’s, así que pensando en no emburrir a la concurrencia, decidí sumar y presentar ambas piezas en una sola etzibición, xiale, soné a pagaré hehehe.

Jijos, que difícil hablar de un personaje que he mencionado muchas veces y reiterado otras tantas que me parece muy subestimado.

Así que comencemos con el viejito: mh05, este monigote es repack del sith training de la coletzión saga negra (TSC-basic-053), que a su vez es repack del sith training amenaza adsúl (TPM-42), ya sin sus vivos en rojo –que lo hacían ver muy chicles- y de un hermoso sable metálico 😥 al cual se le podían desprender las hojas y de un probe droid, y como en su momento no pude hacerme de ninguna de ellas, era el motivo por el cual estaba dando tanta lata ;P




Figura de aspecto muy dinámico con ese vuelo en la túnica y que se puede posar para dar la sensación de estar cayendo o ganando impulso para brincar, cosa que si los faldones vinieran de tela, perdería totalmente.




Con sólo once articulaciones, el aspecto de la escultura queda mucho más acentuado, pero presenta un detalle por ser juguete: en la espalda tiene dos engranes que al mover hacia arriba o hacia abajo, mueven el brazo y la mano, consiguiendo cierta habilidad del mono para poder realizar un ataque –debo confesar que el motivo de la tardanza de esta reseña se debe precisamente a este mecanismo, creo si se entiende que estaba haciendo edá ??? ;P-, y que no dificulta el poder dejarla en una pose que luzca amenazadora o retadora muajajaja.

La neta ya parezco disco rayado (aunque ya hay gente que no entiende este dicho, xiale), pero debo decir que la espera valió un chingo la pena, que gran pieza, neto.

Lo cual me lleva a la segunda pieza, el completamente nuevo maulcito, y que su seguro servi-bar esperaba con ansias locas-locas, y aunque el trabajo de escultura presenta mejoras, no es, al final de cuentas, lo que yo esperaba.




Figura digna de estar en la basílica de Notre Dame, lejísimos está de sus pares, empezando con el mh15, que a mi parecer tiene un trabajo mejor de rostro y cornamenta, y que si lo colocas a un lado del soberbio savage, pierde interés. En el caso de mi pieza, a la túnica de tela hay que hacerle algunos ajustes para que tome su forma y calce correctamente, ya que al colocar la capucha (la cual es esculpida en plástico), se forman unas bolsas muy desagradables que al estirar la tela se corrigen y hacen que la capucha asiente mejor, sin llegar a ser este ajuste 100% bueno, ya que no baja completamente, percibiéndose como piezas separadas.



Los detalle de pintura del rostro me sacaron de onda: la cornamenta está muy gruesa y la base negra apá ???, los ojos bizcos ??? (y costen que chequé varios, incluso el viernes pasado, que fue cuando nos los entregaron, el del eviltostonero estaba igual), pero si eliminamos esos detalles, la calidad del rostro es muy bueno, la expresión se antoja distante, como no dándote importancia, que gacho que eso se pierda por la pintura. Pero hay que reconcer que el trabajo de esculpido es muy bueno, los dobleces y caídas de la ropa se ven muy perrones, y no pregunten de las articulaciones, están durísimas.

Y que diablos busco comprando tanta mula ??? considerando que todavía me faltan dos de lo último que salió (el etzclusivo de walmy y el sith speeder, que tal, 5 mulas en los últimos 5 meses), nada, sólo tener buenas piezas y disfrutar de un gran personaje, al cual le siguen debiendo un gran finale !!!.

la cosecha de maulsitos... nunca se acaba ;P

Anuncios

10 pensamientos en “Y que ahorco las mulas…

  1. ZAS! pues que chido y no tan chido a la vez…chido porque son dos figuras dos del Dar Mula, y no tan chido por los detalles que ya expuso, por cierto, aquí en mi rancho no creo que lleguen en un buen rato, y si es que llegan a lo mucho serán como dos o 3 figuras…snif! snif! así es la vida de cruel y despiadada

  2. ¿Y qué te hizo pensar que escribiendo una sola reseña evitarías aburrir? XP regular el monigote, solo un juntamonos lo reseñaría… ops eso lo pensé o lo escribí? :oP

  3. Felicidades por ese par de mauls, que como bien dices es un personaje al q le debian haber dado un final más digno… gracias por compartir las adquisisciones mi estimado. y adelante con la coleccion =D

    • si edá ??? pos ya vez que ni se me da ser rollero hohoho

      grax por el comentario mi estimado Volrath, por aquí seguimos en contacto, ya que con tanto spam en el foro, ya no se ni que leer 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s