A sus órdenes mi comandante

Steve Rogers [Captain America] – mu – series 3 – 021 –

Después de los eventos de la guerra civil y tras el asesinato del capi, bucky toma sobre sus hombros la responsabilidad del símbolo y con una ayudita de Alex Ross en el rediseño de éste, es que tenemos al buen bucky transmutado.

Tons ??? Porqué puse el nombre de Steve al principio ???, pos por que resultó que el capi no andaba muerto y chance si de parranda hohoho, el caso es que después de insistir en que Barnes conservara el traje, y hacer unos numeritos para los seguidores [reborn], se le dio su propia serie (de nuevo), bajo el título de Steve Rogers: Super Soldier. . . pérense, que no ese nombre ya está muuuuuuuuuuuuuuuy trillado ???, en fin.


Le sigo ??? Seré capaz de aventar spoilers tan descarados de algo tan reciente ??? Podré decirles que el capi usa de nuevo su traje, que bucky está supuestamente muerto y que hay un nuevo soldado invernal que no es precisamente nuevo ???, no, creo que no, sería incapaz de hacer eso para los que no están leyendo la serie ;P ;P ;P



Este uniforme desde que salió me puso algo eufórico, y esperé su salida en figura, así que cuando vi las primeras imágenes de dummys y las ferias en 2011, no pude menos que brincar de gusto. Realmente quería este monigote y resistí estoicamente su aparición en estas mis amadas tierras mexicanas. Rumores por todos lados, reportes de avistamientos, pero al final nada, así hasta la navidad y por fin las posibilidades firmes de tenerlas, así que con un poco de paciencia ha llegado y es muy bien recibida.



Escultura sencilla, continúa la tendencia de sólo dar luces en vez de ensuciar. Un baño sencillo de negro y las luces resaltan naturalmente al realizar la limpieza, muy buen trabajo. El rostro muy cerca de lo que estoy esperando sea el siguiente paso, en este caso el cabello tiene su trabajo de lavado y luces, si tan sólo lo continuaron al rostro estaríamos hablando de la figura del año, así de sencillo.


Buen número de articulaciones y aunque un poco duras, realmente permiten que se pueda posar de forma sólida y debemos agregar esa articulación extra en el tobillo que permite que los pies siempre estén en contacto con el piso. El detalle de las polainas, el cinturón y el arnés sólo sirven para resaltar la figura. Un plus mas, aunque trae dos armas, y sólo un poco mejor que las que han traído las de la serie del capi movie, la pistola tiene un detalle que la resalta en seguida: parece usada, que padre se ve y si agregamos que los dedos de las manos realmente la pueden portar, excelsior !!!

Algo tarde la reseña, pero creo que es de muy alta calidad para lo que nos ha traído hasbro en los últimos años, si se la topan no lo duden, adóptenla.

Anuncios

8 pensamientos en “A sus órdenes mi comandante

  1. El súper poder de escribir una review y hacer que los demás noten esos pequeños detalles.

    Casi siempre paso de largo con estos monos, pero ya he visto en sus review señor Don Adicto que vale la pena darle una segunda hojeada…

    • que bueno que te gustó el debraye, de hecho creo que debes tener una afinidad con lo que compras, eso le da mas personalidad y disfrutas más tus piezas… y lo de superpoder, no creo, rollero si ;P

      grax por pasar a debrayar el debraye Suta, obrigado

  2. Ire nomás! si hasta parece que de veras le gustan reteharto los monitos estos…como que me estan dando ganas de conseguir uno, peeeeero como tengo la mala costumbre de comer tres veces al día, creo que por el momento dejaré para despues la adquisición de la figura…si es que la llego a encontrar.

    ¡Seguimos en contacto!

    • ya me preocupastes, yo pensando que eso había quedado claro desde hace mucho 😦

      y de comer… no te preocupes, se puede sobrevivir comiendo tres veces a la semana hahaha

      dale chance a estas piezas y verás como el convertirte en junta-chunches será MUY reconfortante muajajaja

      • Pos si ta tengo rato que ando en esto de “juntar mugrero” (como dirían algunas personas que conozco)… desde hace como 23 años (meses más, meses menos), y sigo de necio ocupando espacio que bien podría servir para una cama más cómoda, o un closet decente donde mi ropa no estuviera tan apretujada pero eso ya sería por pura vanidad…

        por cierto, ya checó asté el nuevo proyecto intitulado “ARMARAUDERS: THE LAST BATALLION”?

        Harto recomendable!, es más, pa que se de un quemón (y no de pastito vacilador), puede checar algo de información en un blog bien chiroliro que encontré

        http://elnerdvana.blogspot.com/

        Hay hartas cosas bien chipocludas, y se ve que el que sube todos los temas es una persona buena onda, culta, preparada y hasta me animo a decir que casi un erudito en la materia “figuradeaccionera”.

  3. Qué buen review de la figura, y qué belleza que das el trasfondo de ésta, sin embargo creo que te ganó lo ñoño y plastificado (hahahaha), es buena pero no creo que sea la figura del año, apenas vamos a marzo y faltan muuuuchos meses para ver lo que llega.

    Haber si la consigo (yo tambien tengo esa mala costumbre que dice neogaijin).

    Por cierto, por acá ya llegó la wave de Avengers (apenas) y el Hulk me dejó con cara de WTF… no me gustó nadita, de hecho toda la serie está muy tosca y burda, como emulando a los monos de los 80…

    • se notó ??? ratas, creo estoy perdiendo el toque hehehehe y pues ya el tiempo dirá, después del fiasco del nuevo maul, no se que esperar.

      yo también vi ya unas y coincido, ese hulk no se que pex, sin embargo el loki luce bastante interesante ;P y de las de spidey tambien quiero varias… perdón, estaré al pendiente de que tal están hohoho

      grax por pasar a intoxicarte un poco mi estimado, y esas últimas fotos han estado muy pachecas señor, paaaaaz hermano !!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s