Yo… soy la noche

fuerte

Batman – the dark knight rises – ?? –

Con esta frase quedó marcada en mi cabeza la serie de películas realizadas por tim burton sobre el personaje de dc que más me gusta, y lo más curioso de todo es que NO LO DICE EN LA PELÍCULA !!! Horror de horrores.

Esta frasecita la dice el güen batman en la adaptación en comic, y la neta yo esperaba con ansias esa escena para repetirla al mismo tiempo, pero obvio eso no pasó y creo que fue el único punto negativo que le vi, quedando atrás los recelos de ver a un comediante pachonsito portando el manto de este hombre maduro, pero bien juerte que se la pasaba en las noches brincando azoteas y pateando traseros.

ágil


la leyenda hecha realidad

Ya cuando comenzó la franquicia a parecerse a la serie de televisión de los 60’s (querida, pero enteramente tonta), volví a dejar mi entusiasmo en los comics que todavía compraba. Pero quedaba una laguna en el cine que fue retomada por nolan y que muchos de nosotros vimos plenos de esperanza por no tener un santo batidillo.

hohoho como ven este bat-homer, chingón edá ??? me lo encontré el sábado en el tianguis que se pone cerca de la casa, sólo se me hizo una buena entrada para el amiguito de mattel


Y pues la espera rindió sus frutos, y ahora tenemos un caballero pleno, ágil, maduro y con muchas características de los comics, pero con sus diferencias que no quedan mal, sólo realzan una imagen. Digamos simplemente que son unas películas muy dignas acerca de batman.


De las primeras dos películas compre sólo UN mono, una figura de 12” que tiene la peculiaridad de venir sin capa y que mediante un botón en la panza despliega una alas, que chulada de juguete, las figuras pequeñas aunque atractivas no cubrieron mis expectativas, y eso que tengo coletzión desde las primeras que salieron de mego, así que ahora que salieron las figuras de rise decidí darles un chance.



Pos si mattel nos quedó a deber con la línea de linterna verde, con esta se repite la historia, aunque debemos darle un punto, pero sólo uno por la escultura, la neta se esforzaron y creo que es una muy buena representación de la armadura, no así el bane, ese si pasará a morir en los estantes por siempre, está horrible y no aparece por ningún lado la gata… será que ya vienen ordeñadas las cajas y será la difícil de conseguir ??? Sepa, pero espero valga la pena buscarla.



Por cierto, se han preguntado cuales son los 10 juguetes que mas han deseado o los 10 que les gustaría que lo fueran o sus 10 vacas sagradas ???, el buen evil si, y ya me puso a hacer mi propia lista, xiale, que memeoriginal hahahahaha

Ti mainus 10 muajajajaja

Anuncios

4 pensamientos en “Yo… soy la noche

  1. ¡SANTOS BATI-DILLOS!

    Pos muy chido que asté se acuerde de aquellas piedrículas con el toque Tim Burtonezco… la verdad esa ha sido mi favorita, con Mr. Nicholson como el Principe payaso del crimen…

    Yo la neta voy a pasar, justo como lo hice con las figuras de los Avenyers, nomás no terminan de llenar mis expectativas jugueteriles y coleccioneras.

    Seguimos en contaito!

    • creo con esas referencias sólo pongo en evidencia mi edad hahahahahaha, sipo, el buen jack estuvo de pelos !!!

      pues de los vengadores sólo compre un thor y dos capis. es más, ni he comprado la markvII y eso que tengo coletzión de todas las armaduras del ironman ;P

      grax por darte tu güelta y pasar al tiradero, ah si, a ver si ya contesta sus post eh ???? que tipo

  2. Con esa capa me recuerda a los luchadores de juguete que mi “ama” me compraba en el mercado hace uuuuu, que le devuelva la trompa a robocop!!!!, concuerdo que el batman y el joker de burton han sido los mejores, el actual es bueno pero creo le faltan esas habilidades “exageradas” que tiene batman en el comic y en los actuales juegos como arkham city.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s