Kig-Taaaaaaaaaaaaark

Skirmisher Murmillo – Halo Reach – series 5 –

Como ya lo he confesado anteriormente, no he jugado ninguna de las versiones de halo, así que para mí ha sido una sorpresa descubrir a este pajarraco, ya que en las animaciones, en los libros y en los comics, hasta ahora no me he topado con esta raza. Pero al ver lo impresionante de su aspecto, simplemente me encantó.

Estos big-birds del covenant, por lo que estoy investigando, sólo han salido en el juego de reach, así que no hay mucha información en la red fuera de la wiki, así que no tengo datos fidedignos para esta reseña.


Sin embargo, dos cosas salieron de inmediato, y es que el nombre con el que está identificado el personaje en el empaque, son dos términos usados en la historia y que guardan hasta cierto punto algún tipo de relación.


Empezando por skirmisher o disparador oculto, la primera idea que se dispara es precisamente la de un francotirador, espero que esta sea alguna de sus características dentro del juego. La segunda es murmillo, y este es el nombre dado a los gladiadores que usaban armadura y el clásico casco con penacho o aleta de pescado en la época romana, esta referencia creo que si es directa, ya que las imágenes que hay en la red, presentan este penacho de plumas que se puede apreciar en la figura.


El trabajo de escultura es maravilloso, sobre todo el plumaje, que buen trabajo, y con ese manejo de luces y sombras, me dejó sin aliento. La pintura de la armadura es el normal en todas estas piezas, y la combinación de colores está bien, aunque me habría gustado un poco mas oscuro, los colores son muy brillantes y de repente no luce como un guerrero, más pareciera una botarga de carnaval.


Y las articulaciones, no manchen, es imposible mantenerlo en pie más allá de unos segundos, realmente me tocaron muy flojas y no me gustaron, incluso para jugar es complicado, prácticamente no puedes soltarlo, pareciera un monigote de trapo, estoy muy decepcionado en esta ocasión por ese detalle, más no por la escultura, que como ya mencione me gustó arto-arto.

ti mainus 7

Anuncios

6 pensamientos en “Kig-Taaaaaaaaaaaaark

    • hahahahahahahaha cierto, de hecho ya un amigo le encontró parecido con los bogas del epIII hahahahahahahahaha

      y esas plumas son las que me hicieron alucinar la figura, espero que cuando termine su terapia de barniz adquiera mejor estabilidad, ahora fué al verrez, siempre me peleo con las articulaciones pegadas y ahora yo lo tengo que hacer ;P

  1. ¡TARZAN KRIGA BUNDOLO!

    Perdón, creo que me equivoqué de personaje…

    bueno, el caso es que le felicito (y envidio) por tan buena adquisición. Por estos lares va a estar harto dificultoso que pueda conseguir las figuras de esa serie de Halo, pero por fortuna está el (a veces no tan confiable) internet, así que chance me anime un día de estos…

    Pos seguimos en contaito, suerte en todo!

    • nunca envidies lo que pueds tener ;P sería cuestión de estar revisando los rompedores de records o las mezclas-altas, ahí los han estado surtiendo.

      mas bien gracias señor por pasar al tiradero, diviértete

  2. amigo yo lo tengo y lo que hice fue doblarle las patas hasta donde tiiene un tipo de punta en la parte de atras y asi se queda bien los que son bien difiles de parar son los elites de halo reach y en halo 4 ya arreglaron ese problema y vienen con los pies bien grandes y se paran bien facil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s