193 – Las hermanas de la noche

29122012483

Nightsister – sw – tcw – darth maul returns – battle pack –

Este grupo de brujas es una víctima más de la mezcolanza y desorden de la serie de animación the clone wars, y aunque visualmente lucen magníficas, creo que ya se perdió mucho.

Poco tengo que contar, o quizá poco quiero decir, este tipo de cambios son de los que hacen bolas a muchos fans, ya que si sale en la pantalla –de plata o chica-, debe ser lo correcto, y todo lo que se ha armado a lo largo de tantos años se convierte de un plumazo en mera basura.


29122012472
29122012473

Así que pecando de atrevido, prefiero decir que durante estas guerras, una ‘sección’ se puso al servicio de los separatistas, quizá así mi conciencia quedaría un poco más tranquila.

Cuando supe de la inclusión de las hermanas de la noche, lo primero que pensé es que saldrían políticamente correctas, por lo que esas hermosísimas y sensuales mujeres no serían el común denominador; cuando empezaron a salir los primeros bosquejos, no pude menos que sonreír ante el aspecto robinhoodesco, pero al final no lucían mal.

29122012474
29122012475

Y pues uno de esos bosquejos llamó más mi atención, ya que era evidente que sería una ‘madre’, que es el rango más alto de estas brujas. Esa presencia como de ave me cautivó, y al final quedé desilusionado porque no fuera así, y aunque el personaje lució, me quedé con ganas de más.

Ya cuando se anunció la figura en el pack, pensé sólo en el personaje de la serie y nunca en el concept, por lo que al tenerlo en mis manos y ver las diferencias, no lo relacioné de inmediato, creó fue ceguera de taller.

29122012476
29122012477

Lo primero que noté fue el gran trabajo de esculpido, la caída de la ropa y sus pliegues son sensacionales, las plumas de igual forma lucen estupendas, creo que es por mucho una de las mejores piezas de todo el año.

Suficientes puntos de articulación, y aunque al final la misma ropa no permite poses intrépidas, tiene una muy buena movilidad y creo en este caso el sable salió sobrando, quizá aquí si una ráfaga de energía o algo así hubiera sido mejor.

29122012478
29122012480

Creo que al final y por no haber esperado mucho de una figura que estaba destinada al bote de basura –en serio-, se convirtió en la razón de haber conseguido el pack, por lo menos a mi me ha gustado bastante, o ustedes como la ven ???

Anuncios

4 pensamientos en “193 – Las hermanas de la noche

  1. Lo Dicho, la Mona valió el gasto… y no dudaría que por ahí tmb saliera individual… chécate el DVD2 de Episodio I, ahí sale esta mona, era uno de los Maul Conceptuales 😉 Salu2 mijo

  2. Yo no sé usted, pero no conozco nada de todo el rollo de las series… me vi y soy fanático de las películas, pero ya con las series no las seguí… Pero sí pienso que entre series, comics y libros, se han cargado gran parte del plot original… no?
    esta figura me gustó independientemente de la historia y me imagino una repisa con todas las figuras simil DarthMaul y me vuelvo loco!!!
    Un gran abrazo!!!

    • Pues en este mundo loco de sw, sólo las películas eran el canon [o sea: sólo lo escrito por lucas era la neta], hasta la salida de las animaciones entre epII y epIII. pero con las serie que está circulando ahora, se le ha dado en la torre a mucho de lo que se había armado entre comics y novelas, y aunque el Universo Expandido (UE) siempre fue básicamente non-canon [o sea: de fans para fans], en muchísimos casos contó con la aprobación, censura y correcciones del tío lucas, por lo que se había armado una línea temporal mas o menos coherente. Pero si consideramos que él mismo fue quien tronó todo desde ‘la amenaza’, pos ya es de cada quien quedarse con la parte o partes que le gusten a uno.

      Pues la cole de mulas sólo tiene 11 piezas y todas están en el escritorio del trabajo, al rato les tomo una foto y la comparto.

      grax por seguirte tomando la molestia de pasarle a mi tiradero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s