Que 20 años no es nada… pero a veces no es fácil llegar

bitácora del capitán [fecha estelar: -309571.33596524614]

En el año 2004 comenzó una aventura personal, que en algún momento fue de muchos, pero terminó siendo obra de pocos.

Una de las páginas que yo solía visitar por la calidad de las noticias y su apego a la premisa de todo en castilla, era el gancho ideal no sólo para su servilleta, sino también para una gran variedad de entes aficionados básicamente al universo de star wars.

Lo que nunca pudo entrar en mi cabezota, es el hecho de que haya habido intentos por hackearla sólo por placer morboso, pero si como yo, ustedes también siguen los sitios y foros dedicados a este mundo, sabrán de sobra que nunca han faltado los intentos y que en muchas ocasiones lo han conseguido, para tristeza de sus usuarios.

En fechas recientes se presentó un ataque más de esos, y al final, el buen Heredia ha tomado la decisión de cerrar, ya que ha sido desgastante mantener la página de Bothan SpyNet con la vigencia que nos tenía acostumbrados.

Ya para llegar al 9° aniversario y con más de 2 millones de visitas, creo que perdemos un lugar de intercambio ñoño, donde a veces pudiera no gustarnos lo que se publicaba, pero definitivamente un sitio al que de forma consuetudinaria llegábamos muchos entes digitales.

En lo personal lo voy a extrañar, y aunque seguirá en el feisbúuuu y el tuitiiiii, definitivamente será una pérdida muy grande, como otros sitios que solía seguir y que ya no existen más –saludos y agradecimientos mentales para el kerk korpil, el webonauta, el foro de sw-total y otros muchos-, poco a poco esos sitios para compartir se van extinguiendo.

Bothan ha muerto… Viva Bothan !!!

Anuncios

10 pensamientos en “Que 20 años no es nada… pero a veces no es fácil llegar

  1. desgraciadamente, la mayoria de los sitios que conocimos cuando entramos a este extraño mundo del internet han desaparecido o mutado o se quedaron en la ignominia gracias a un monton de nefastos personajes……..
    algunos entes como el Lord, inician su propia aventura, y se cuestionan cosas que van mas alla del entendimiento normal, si alguien por aqui fuera normal…….
    lastima lo del Bothan, se que mas de uno lo extrañara

    • mi estimado y querido Gets, gracias por tu apoyo, se hace lo que se puede y por aquí andamos intentando descubrir el hilo morado.

      te agradezco la visita y el comentario amigo, en el mundo digital, la ley de la vida prevalece: nacer, crecer, morir. así que depende de nosotros dejar algún tipo de legado… aunque sólo seamos coletzionistas sin ofitzio ni benefitzio 😀

  2. Ni pex, pero como todo a lo que sigue mi Alets.

    Lo chido es que la gente que normalmente la visitamos nos seguimos frecuentando en otros medios de comunicación.

    Un abrazo.

  3. ¡Changos, monos y gorilas!

    Este tipo de noticias le mueven el tapete hasta al más agarrado…

    Aunque yo no era asiduo al sitio, de vez en cuando me daba mis vueltas de manera clandestina nomás pa ver detalles y notas interesantiosas, la verdad se le va aextrañar en este mundo digitalizo, que, aunque vasto y lleno de rincones donde proliferan entes extraños (algunos más que otros), definitivamente el dejar huella tan profunda y quedar como uno de los lugares más reconocidos (al menos por quienes deambulamos por este mundo ñoñero) no es poca cosa.

    Y pos como dice la canción de Queen: “…the Show must go on…”

    Así que, pos seguiré haciendo lo que me corresponde y continuaré jeringando de vez en diario por este rincón…

  4. ah! y que conste que yo no tuve nada que ver con el asunto de que cerrara, eh? que conste, confiésome inocente… por esta ocasión…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s