235 – vamos leones !!! (d)

DSCF0404

Voltron ‘hyakujuu golion’ – wep – 1984/1998 –

Y pues ya para terminar, el amigote de una pieza… bueno, me entienden edá ??? hohohohoho

Que más se puede decir de este amigo, si tan sólo tuviera articulados codos, rodillas y tobillos… otro voltron cantaría 😛 Gran porte y presencia, es una de las gallinas de oro de mi ‘polifacética’ coletzión


DSCF0403

DSCF0405

DSCF0406

DSCF0407

DSCF0408

DSCF0409

Cómo ven, valió la espera ??? espero que simón

12 pensamientos en “235 – vamos leones !!! (d)

  1. “polifacetica”, sí, aja… juntamadres!, jajajaja

    Ya me ando mal educando con los bothaños, perdone usted…

    Ah, sí, el Voltron… este, aunque a mi me gustan tiesos (los robots, se entiende), este como que se pasa, no sé, aunque me gusta mucho me saca de onda que no tenga manos, ¡cómo le hace si no tiene pulgar!, jajaja.

    Pues fijese que conozco el Masterpiece (ya ayudé a conseguirlo a RboCun) y siento que todavía le falta un pelín para estar a la altura de un MP, un poco de rigidez en algunas partes y en otras más rango de movimiento… en fin

    Ah, por cierto, qué tan grande es este Uoltron?

  2. Muy bonito Voltron, es cierto que le faltan articulaciones pero por eso no deja de ser bueno, todo el encanto “vintage”, del tiempo cuando las cosas se hacian para durar, yo tuve uno de “ensueño” creo, junto con otro que se formaba pero de motos (¿se sabe el nombre?), de esos ya solo el recuerdo queda, lastima que de chamaco uno no sabe apreciar las cosas y nos falta la conciencia de conservacion, al menos en mi caso, gran pieza y muy buenas fotos como siempre, saludos!!

    • ensueño ??? jijos, ya hace muchos ayeres no ??? 😛

      pos ora si me agarraste en babia, me vino a la mente voltus v, pero también son vehículos, no recuerdo uno de motos, sorry

      y que bueno que te gustó mi pequeño arguende, obrigado

Responder

