Bumblebee speaker (mp3 palyer) hohohoho

WP_000521

Bitácora del capitán [fecha estelar: -309198.3233447488]

Cuando un ñoño hace uso de su sentido arácnido, no es falacia, realmente paso algo que te pone en alerta y terminas con algo que te sorprende.

Y pues sé que esto no es el feisbúuu edá ???, pero dejen que les cuente un cuento limeños 😛

WP_000519

WP_000520

El día de ayer –sabadrink-, pues dentro de las tareas pendientes, estaba cubrir algunos pagos en sendas oficinas municipales. Eso significó terminar pasados el medio día en el mercado de Nicolás Romero –si, donde suelo encontrar chunches raros, pero sólo en domingos-, así que no habiendo desayunado, mi esposa y yomero nos dispusimos a hacer brunch, y también para sentarnos un poco.

WP_000522

WP_000524

Una vez terminado el ritual comestible, y yendo de regreso al pachanga-guan, la cachorra quiso pasar a preguntar por fundas para su tófeno, y al decirle que sí, voltee donde me dijo y sentí un zumbido en las orejas y una corriente pasando por mis brazos. Así que reconociendo los síntomas, me acerqué para ver cuál sería la sorpresa.

WP_000523

WP_000525

Y vaya que me la llevé. La escultura que estaba viendo, sólo recordaba la habían usado en alcancías, así que pensando que se trataba más bien de una ironía es que pregunté por su precio, el cual no me pareció para nada manchado.

WP_000526
WP_000527

Este mp3 palyer [si, sé que está mal escrito, pero neto que así viene en la caja hohohoho] entra en la categoría de las cosas ñoñas que suelo tener en el escritorio o en la credenza que hay en la oficina que uso donde trabajo, así que puede pasar desapercibida su función real.

WP_000529

WP_000530

La cabeza del buen bumblebee está muy bien esculpida, quizá le falta el detalle de las que son alcancías, pero realmente ahora no me importa, su capacidad de reproducir mediante tarjeta mini-sd es lo que me terminó por covencer y ya está cargada y lista para llegar a su lugar en la chamba y poder tener un poco de música, carajo, ya me hacía falta.

Como ven, valió la pena gastar 280varitos ??? 😀 😀 😀

10 pensamientos en “Bumblebee speaker (mp3 palyer) hohohoho

  1. Muy chida escultura, la verdad no se ve nada mal, yo solo habia visto carritos y lanchas, supongo traera dos bocinas pues al parewcer las tiene e los costados, algun led u otro detalle de esos?
    El precio bastante aceptable tambien, esperemos la vida util tambien sea igualmente aceptable, Saludos!!

    • pues supongo que al ser marca ‘libre’, eso de los colores es al gusto del fabricante, aunque según la caja, hay ocho variantes: rojo, negro, amarillo, verde, azúl, plata, blanco y ‘otro’.

      suena bastante chicles, aunque el control tarda un poquito en comunicarse, pero contento hasta el momento. lo chido y que no comenté, es que la pila es de celular, así que una carga completa dura casi todo el día 😀

  2. Un ‘Bumblebee’ azul se llama Glyph y es una chica… o sea que tienes una nena cantaora 😛

    Changos, ya le había perdido la pista a tu blog, pero pues también le has bajado el ritmo… en general los bloggers andan como con frío, no?, será cosa del fin de año?

    • oras, grax por el dato, no me la sabía 😛

      pues más bien es arta chamba, tanto en la planta como en casa, y lo malo es que se está amontonando lo que he estado comprando, espero poder tomar alguna fotos pronto, no me gusta ver mis monos en sus cajas 😦

      grax por darte tu güelta mi estimado, se agradece

Responder

