254 – XXX Convención Nacional de Modelismo Estático 2014

Este fin de semana se está llevando a cabo una edición más del concurso de modelismo organizado por el capítulo México del IPMS.

Como suele ocurrir, hay opiniones divididas, pero creo eso sale sobrando. La oportunidad de convivir con los amigos, conocer otros más es realmente lo que hace de esta fecha algo memorable. Y si al final podemos ver el trabajo de todos ellos, pos que mejor no ???

Les dejo algunas fotos del día sábado, por la noche subiré lo que tome hoy y espero las disfruten

http://s792.photobucket.com/user/etraudluar/slideshow/xxx%20cnme%202014?sort=2

4 pensamientos en “254 – XXX Convención Nacional de Modelismo Estático 2014

  1. Huy, hasta que te acuerdas tu blog!!!!

    Y, oye, pa que tanta mugre foto, ¿crees que me voy a poner a ver todas?… la verdad si las vi todas 😛

    Por cierto, a ver cuando me dices por donde empiezo para armar mi trailer, y a ver cuando me consigues el más sencillo…

      • Pos al menos veme diciendo que necesito conseguir: pinzas para cortar del árbol (tengo una tijeras baco, no creo que cuenten), de esa masita para que no se vean las juntas, lijas, qué más?, ah, pues pegamento, de que tipo… digo, para ir comprándolas, por cierto, no me gusta el decorado, quiero hacer otro, todavía no me decido cual, y no, no será como Optimus, más bien algo mexicano… se me acaba de ocurrir CONASUPO, cómo ves?, algo ‘retro’ 😛

Responder

