263 – Dando el avión…

Hace ya varios meses que el buen sutasukaritas estaba tramando terminar su entrada con la premisa de sus ’50 piezas…’. pero siendo tan ñoño el chamaco, realmente eran sus ‘100 alter-egos’. Estando en esos menesteres, salió el tema de los datos basura con que suelo acompañar casi todo lo que escribo, incluidos los comentarios en los blogs de los cuadernos. Así que pedirme que acompañara sus fotos con estos datillos fué casi automático.

A pesar de conocer la forma en que suele redactar sus entradas, al momento de escribir sobre los aviones, y queriendo hacer cápsulas, terminé con un texto corrido de más de tres cuartillas, el cual tuve que modificar para que tuviera la lógica de esas cápsulas. La inspiración vino a partir de las fotos que tomó para tal evento, así que ya conocía todo lo que iba a subir, pero al final creo escribí un poco más de lo que esperaba, pero al mismo tiempo menos de lo que necesitaba, dado que me enfoqué enteramente en las máquinas voladoras y dejé de lado vehículos terrestres y animales que había por ahí.

Creo que al final la entreda quedó bien, es entretenida y con bastante información, así que si de pura casualida no han pasado por tan distinguido congal, aquí les dejo el link y espero disfruten un rato de debraye a cuatro manos…

Las cien sombras del Suta…

Anuncios

2 pensamientos en “263 – Dando el avión…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s