273 – Guardianes en milan…esas

Milano – hw screen time – guardians of the galaxy vol.2 – (2/1) 8/365

Cuando llegó a las salas de cine el primer volumen, a la mayoría nos tomó de sorpresa. Realmente no esperaba nada de esta película, pero al final resultó ser bastante divertida y si bien sólo conservaba rastros de la historia desarrollada en el comic, tenía una trama muy decente, con efectos que no distraían demasiado y con una banda sonora que nos dejó con un gran sabor de boca.

Ya para la segunda entrega, si bien le bajaron de velocidad, me siguió divirtiendo, y también la banda sonora me deja complacido, aunque ahora la seletzión no fuera del agrado de muchos, en lo personal me gustó mucho.

De entre todo lo que pudimos observar, se encuentra la nave personal del buen Star Lord y de los saqueadores. Este tipo de nave atmosférica-espacial, nos presenta un diseño tipo pájaro que a mas de uno nos dejo con ganas de tenerlo. No siendo un seguidor del comic, desconozco si ésta existe ahí, aunque debe haber una referencia que sirvió de base.

La pieza de hw es metálica en su mayor parte, en un tono metálico azuloso, con vivos en rojo y azul. Con una basesita muy mona -y con esto me sigo preguntando por que carajos no hicieron una para la bati-cucaracha-. Curiosamente me encontré una “variante” que tenía la base sin color, sin referencia diferente en el empaque.

El chiste es que la Milano se ve muuuuuy chicles, a mi me gustó un friego. A ustedes que les parece ¿???

6 pensamientos en “273 – Guardianes en milan…esas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s