274 – Santas Tanakas

Diapositiva5

Spartan Tanaka – Halo 5 Guardians – Req Pack – McFarlane Toys – Series 1 – 040516KF

Figura lanzada en agosto de 2015, se ve que no muy apreciada, ya que el empaque luce los fragores del anaquel y el almacenaje, aparte de muchas etiquetas, grapas y rayones que evidencian varios inventarios, razón por demás evidente al haberla encontrado en zona de remates. O quizá, sólo quizá, el haber estado del lado Osiris de la fuerza, pudo influir en su permanencia en anaquel… no lo sé de cierto, sólo lo supongo.

 

Diapositiva1

Diapositiva1

Diapositiva2

Diapositiva3

No es la primera vez que subo una figura sin saber mayores datos de ella. Pero hasta el momento, no he leído más allá del resumen que venía en la caja del juego, por lo que en esta ocasión, me concentraré en la figura en sí misma.

Diapositiva4

Diapositiva4

Diapositiva5

Hartas articulaciones como nos tienen acostumbrados, el empaque ostenta 27, pero sólo he contado 22. Seguro estoy pasando cosas por alto, pero ya las iré descubriendo.

Diapositiva6Diapositiva7Diapositiva8

Siendo parte del proyecto Spartan IV, se suponía que no llevarían una armadura Mjolnir como el resto, pero su versión terminó siendo parte de la segunda generación y llamada Recruit, donde cada miembro elegía sus elementos por lo que al final cada soldado luciría algo diferente.

Diapositiva9Diapositiva10

La figura no puede hincarse como otras versiones, así que sus poses están un poco limitadas, pero la ventaja es que se puede sostener en todas ellas, tampoco puede patear, pero sigue siendo una gran pieza.

Diapositiva11

Los colores claros le dan mucha vida y con su pequeña patina de suciedad, la resaltan sin llegar a la exageración. Siento que dejé pasar demasiado tiempo para empezar con esta serie de halo, y quizá ya sea muy tarde, pero intentaré conseguir algunas piezas más, incluida la versión desertora de juanito ‘buena suerte’.

Diapositiva12

Por lo pronto, estoy disfrutando esta figura de Holly, y a ustedes que les pareció ¿???

Anuncios

2 pensamientos en “274 – Santas Tanakas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s