Y que el bati-tipo llega a los 80 !!!

bitácora del capitán [fecha estelar: -304422.73696727556]

En los comics, si bien hay un friego de super-tipos, destaca uno por la premisa de no poseer ningún super-poder, pero que intelectualmente puede ser considerado un genio. Harto habilidoso para las madrinas, las cuales reparte a placer. Sin embargo, parte del encanto que ha tenido el personaje en todos estos añejos, son esos juguetes que hasta sus enemigos envidian.

Pues el chiste de la presente nota, es hacerles una invitación a la categoría que se llevará a cabo el próximo mayo del 2019, dentro del Model Fest 2019. Los amigos del staff tuvieron a bien hacer un homenaje a tan distinguido caballero y pues ya está más que cantada y para no variar, aquí su servilleta estará de metiche y daré un premio especial para la categoría. Lo que todavía no sé es si será al mejor batidillo, al mejor batichunche, al mejor batibicho… uf, piezas hay un friego para escoger.

La idea como siempre es pasársela muy chicles, y si bien hay más modelos de las películas que del comic, éstos últimos sólo requieren un poco de ‘amor’ y algo de escrachito para tener esa pieza que de seguro has traído en la choma por mucho tiempo. Pues ya es tiempo, anímensen, no se van a arrepentir.

Y disculpen si no pongo más imágenes que la de la categoría, pero una búsqueda rapidita en la internéssss les dará muchas pistas de por donde comenzar (algo así como ‘bat models’ muahahaha).

Recuerden que hay muchos tipos de carros, motos, aviones, alas voladoras, uniformes… y no sólo de la línea oficial de los cuentos o de las películas, también se van a encontrar ‘otros mundos’ y dibujos de artistas que han aportado su granito de arena a este personajazo.

Así que ya sábanas, nos vemos para cotorrear en el Model Fest 2019 !!!

Anuncios

2 pensamientos en “Y que el bati-tipo llega a los 80 !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s