Y el número mágico es… 13 !!!


Pos resulta que el día de ayer en la noche tuve una pequeña anécdota que comenté con los cuates Bothan, y a resultas de la cual ingresaron a la cava 3 figuras más de SW, con lo que la cantidad de monos en este año creció a 13 [maravilloso número, musical diría yo, ingratamente vilipendiado, pero definitivamente nunca de mala suerte].

Para no repetir todo el rollo, les diré que el buen amigo Evil Natas nos posteó la colaboración, en la cual por cierto me extendí de lo lindo, si te interesa leerla, pásale por aquí

El caso es que les quiero mostrar estas adquisiciones, ya que a fin de cuentas… soy adicto al plástico ¡!!

Obi-Wan Kenobi
Figura de la serie POTF, me la encontré sin sable, pero no importa, realmente la quiero para hacer el custom del Dark Sith Kenobi, a ver como me va.


A poco no está perrón?, por cierto, ya circula en internet un custom de esta figura, pero ya la borré para no influenciarme y tratar de apegarme a las imágenes.

Boba Fett
De la serie ROTJ pit of carkoon, simplemente para la coletzión de variantes de los bobitas

Mono originario de la coletzión VOTC, al cual por cierto le hace falta el jetpack, pero en fin, no se puede tener todo en esta vida hohoho, se que en algún momento lo encontraré.

Y como comenté con los cuates, todo esto pasó sólo por que tuve que usar un baño, que ñoño me cai hehehe

4 pensamientos en “Y el número mágico es… 13 !!!

Deja un comentario