Acerca del adicto

Hello Programs… ups, esa es otra película hohoho

Antes que todo me considero modelista, ya que este vicio lo adquirí a la temprana edad de 8 años, que fué cuando “oficialmente” yo pude usar tijeras, navajas y pegamentos más fuertes que el resistol sin asistencia de mis padres. Recuerdo que mi primer modelo fué un F-5A de la compañia Necomisa, creo este modelo era Lindberg, pero lo armé con las patas, e incluso las calcomanías fueron “recortadas” con todo y respaldo y colocadas con 850 en su lugar, y el modelito quedó sin pintar. Después en 1977 llegó a mi vida Star Wars, donde el puro inicio de la película me dejó pasmado y pegado al asiento. Luego a finales de los 80’s llegó Robotech con el esbozo de que algo más grande estaba por llegar y esto fué ni mas ni menos que Macross. El resto, es mi vida cotidiana

Pues después de mucho pensarlo, me lanzo a la aventura del blog, aquí ire subiendo avances básicamente de mis modelos de armar y las figuras que vaya coleccionando (sw básicamente, aunque le entro a todo, hasta M&M’s)

a ver como me va, saludos…

Anuncios

15 pensamientos en “Acerca del adicto

  1. Hola

    Pues igualmente, yo inicie a los 7 años y claro, como es de suponer, mis primeros modelos estaban hechos,no con las patitas.. verdaderamente con la cola… pero, como dice mi abuelo: “las bejigas crecen a palos…” asi que la experiencia y el clasico metodo empirico de prueba y error, me han dado la capacidad de armar con una aceptable calidad…

    Espero poder compartir en este espacio, algunos de mis mas recientes trabajos… pero sobre todo, espero encontrar un espacio idoneo, rebosante de paz y buena vibra, dado que algunos foros de modelismo ya estsan mas que viciados…

    Saludos cordiales…. agradecere un minichiki tutorial para subir fotos en este lugar…

    • fíjate que ese es un común denominador, el vicio lo adquirimos desde chavitos, pero no negaras que tambien nos divertimos un chingo 😀

      y pues te doy la razón, últimamente los foros se han vuelto un poco pesados, pero por lo menos para mi, siguen siendo el lugar para poder seguir en contacto con la bandera. y pues de antemano te pido una disculpa, pero en este congal todavía soy el ñoño con solitaria, hice este blog con una idea particular y poco a poco ha ido tomando una personalidad propia, así que lamento informarte que sólo muestro trabajo de otros modelistas sólo cuando subo las fotos de los concursos a mi balde de fotos y pongo la liga aquí, y pues por el momento no tengo planes de tener invitados, pero eso si, la buena vibra siempre es parte de este rincón güajiro, esa es la ‘regla primordial’

      te agradezco la visita y el comentario, espero encuentres algo que te sea grato !!!

      p.d. si te interesa hacer tu propio blog, hay muchos host gratuitos y cada uno tiene sus peculiaridades, pero considero que ya es cuestión de gustos, aquí donde estoy es el que mejor me acomodó, pero también existe blogspot -casi todos los cuatachines están ahí-, y varios más, ya sería que los revisaras y vieras si alguno te convence.

  2. Pues nos declaramos Hermanos de vicio, plastiestireno dependientes…
    Muchas gracias por responder y estamos en contacto…

    No dudes en contactarme para dudas, piezas y copias de instructivos….

    Un gran abrazo desde el DFectuoso… saludos

    • ya’stas, por nuestras venas corre solvente de pintura hohohohoho

      pues un gusto que pases y ojalá veas cosas que te hagan regresar y comentar, un saludo de retache desde la hermana república de atizapunk !!!!

  3. AMIGO PORQUE LO HICIERON TAN LEJOS POR HAY CORREN RUMORES DE QUE SI LO HACÍAN EN EL HOTEL DEL PRADO LES HIBA CAER EL SAT ALIAS HACIENDA PUES HAY MUCHO QUE TRAE MODELOS VENDE MODELOS Y ESTAN OCULTOS NO PAGAN IMPUESTOS Y LOS VENDEN AL PRECIO QUE QUIEREN.

    • pues supongo tiene que ver con disponibilidad de lugares, pero eso te lo dirán mejor los del grupo. a nvel personal si puedo comentarte que este punto siempre me ha dado mucha risa, me explico: el evento es una vez al año, y cuando se hace en el sur, los del norte se quejan; cuando se hace en el norte, los del sur se quejan, y cuando se hace en un lugar céntrico, todos se quejan, espero algún dia nadie se queje.

      de los runores, sólo son eso, yo espero que llegue la fecha para ver a los cuates.

      gracias por comentar

  4. hola buen dia, empeze el modelismo con un juego llamado warhammer, somos varios los interesados en esto, y nos gustaria saber si existe alguna fecha para una conencion de modelismo a la que podamos asistir, somos del estado de mexico en toluca y si alguien es de por aqui que juegue o colecciones miniaturas de warhammer seria un gusto conocerlo

    • quihúbole, que bueno que te gusta este vicio tan sabroso y lleno de satisfacciones.

      conozco pocos amigos de Toluca, pero deja invirigüo y te pongo en contacto con ellos.

      de convenciones, pues el nacional acaba de pasar, pero este fin de semana se lleva a cabo el de los amigos de Xalapa y creo será el último del año.

  5. Hola a todos! Se que quiza no es el lugar justo, pero la verdad me esta costando mucho encontrar gente interesada a Warhammer. Asi que me gustaria saber si hay alguien que juega en Xalapa, para podernos poner en contacto. Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s