Santos batidillos conceptuales !!!

Batmobil – mbx city – 5/10 –

Los últimos años han estado llenos de batimóviles, casi todos llantas ardientes, así que cuando supe de esta edición por parte de la cajita de cerillos, se fue directo al primer lugar de la lista de deseos de su servilleta.

Y pues como les comenté, fue la torta bajo el brazo de la mustangia, ya que se encontraba en la misma fila, cómodamente reposando el sueño de los justos hasta el fondo, lo cual me hace pensar en que la escondió algún ñoño. También tenía el detalle de estar manchada, pero eso a mí en lo particular me viene güango, así que sin dudarlo la tomé junto con la otra pieza y pos direitito a cajas, no juera que se me apareciera un peluchín y reclamara su “apartado” hohoho.


Ya llegando a casita, mi primer paso fue intentar limpiar el cartón y el blister, para ver si podía posarla con el empaque y pues el material parduzco que tenía embarrado lo quite muy fácilmente con un trapo húmedo, por lo que pude fotografiar el empaque casi-casi afa 90 hohoho.


Esta carrito concepto luce muy chicles, en ese color azuloso la neta se ve de pelox, y esos vivos en rojo le dan un aspecto de insecto que lo vuelve todavía mas ponzoñoso. Cero ensuciados y cero luces, ups, pero creo eso es normal con los carritos hohohoho, debraye barato. Siendo una escultura sencilla, resalta por los motivos clásicos de algunas versiones: el mascaron simulando la capucha, las aletas traseras y por supuesto el escape del motor a reatzión.


La cabina es bastante espartana, pero a través del cristal del mismo color que la carrocería se ve suficiente y le crees que el buen bati-tipo haga de las suyas al manejarlo. Valió la pena la cacería, así que ahora podré concentrarme en la van de scooby-doo, que según yo, sería la que me faltaría de los carritos especiales de este año:
– van Ateam (no cierto, este es 2011),
– k.i.t.t.,
– batidillo y
– mistery machine. . . se me estará olvidando alguno ???, sepa, ya ven que el che alemán hace de las suyas.

Por cierto, y ustedes quienes son ??? y onde quedó mi magnito ??? 😦 por que se meten con mis macetas ???

12 pensamientos en “Santos batidillos conceptuales !!!

  1. Bonito carrito, el azul siempre a sido mi color, se parece al diseño que sacan en la serie de «the brave and the bold», los rines son mas bien genericos pero le calzan bien al conjunto, quizas algunos de los batmobiles del comic pero no se si exista alguno en esas marcas, saludos.

    • cierto es, y también tiene cierto aire con la serie de animación de los 90’s no crees ???. pues si le da cierto aire a algunos del comic, creo sería un amalgamado.

      y pues los batidillos de los comics los sacó corgi-juniors hace ya algunos años, algunos pequeños, creo en 1/48 y otros más grandes, en 1/24 si no mal recuerdo, de esos sólo tengo el del cómis de los 70’s, que es muy parecido al de la serie de televión.

      grax por darte tu güelta mi estimado anginu

  2. Ay si! ay si!, yo ya tengo mi baticarrito y me siento el niño más «en onda» de la cuadra…JOJOJOJOJO! saludox mi estimado! pos muy chipocludamente chipocles su adquisición, a ver si un día de estos tengo la suerte de encontrar alguno en los oscuros rincones de los anaqueles de carritos en el super, como ya lo he mencionado con anteriodidad, los carritos no son precisamente mi punto fuerte en cuestiones coleccioneras, pero con las versiones del Batimovil de las rueditas calientes hice una…no…dos…no..tres…espereme tantito…mmm…4, si, 4 excepciones…ah! y el Delorean «Taim mashin» también está en mis posesiones…

    Pero bue…excelente carrito, felicítolo e informole que ya estoy de retache y amenazo con estar dando lata por aquí y por allá…ya sabe, en «ese» otro rincón…y nomás por jeringar completamente en esta ocasión, algo que segurito le llamará la atención:

    http://elnerdvana.blogspot.mx/2012/08/regalo-de-cumplemenos-adelantado.html

    Seguimos en contaito!

    • gracias señor, por algo el ser ñoño lo es todo para mi hohohohoho. de hecho tengo oxtro, pero hasta el viernes en una reunión ñoña me lo van a entregar, y de las taim-mashin, tengo artas, ya que estoy haciendo varias versiones ;P

      que chido que te gustó el debraye y que bueno que ya andas dando lata oxtra vez, al ratón vaquero me doy una güelta a ver que has ponido, grax por pasar al tiradero

  3. Este Bati-auto me llamó la atención cuando lo vi, el buen Compuerta12 me lo había anunciado y me decidí a cazarlo. Ahora lo he visto en casi todos los estantes donde compro, como que está sobre surtido o hay poca demanda, sin embargo es muy buen modelo, todo un bat.

    • pues es que la neta si está muy chido, y que bueno que ya empezó a aparecer en las tiendas, le va a pasar igual que a los taim-mashin.

      grax por pasarle pa’dentro a intoxicarse un rato mi estimado anwar, obrigado

    • Yaaaaa!!!!, a ver si ustedes dos dejan presionarme para que compre carritos!!!!!!

      D<

      Ok… no es cierto, pero la verdad sí se me está antojando un buen, y todo porque el día que hubo oferta en la Comercial Mexicana pues me compré uno para acompletar otros cien pesitos, y cada que volteo a verlo me dan ganas de tener unos cuantos más…

      Entonces entro a Facebook y veo las fotazas de Anwar, entro al adictadero e igual… =S

      • deja tu las fotos, ya viste lo ordenadito que es el ñoño hohoho

        aquí a naiden se le obliga a nada, sólo damos la primera dosis gratis muajajajajaja

Deja un comentario