Y a ustedes como les fue ???

Siendo celebraciones totalmente diferentes, el día del padre se caracteriza por que no abarrota lugares, no paraliza la ciudad, ni siquiera genera la cantidad de mensajes con que nos bombardean los medios de comunicación, pero creo que en lo que si pueden parecerse, es que al final, un abrazo, un beso, son el mejor regalo que puedas recibir de tus hijos.

Pero como aquí no se trata de ponerse cursis, o casi ;P déjenmen presum. . . ups, mostrarles lo que mi amada familia me entregó en este mes del padre ñoño

Otro vochito a la coletzión de carros en 1/24, en esta ocasión un modelo 1956, y para identificarlo mejor, este tiene la ventana oval ya sin el poste intermedio, toda una chulada, aunque si lo comparo con el de tamiya, es básicamente el cascarón, una base y no trae el motor, pero no le aunque, es una joyita. Este aterrizó al final de mayo.

Un submarino alemán de segunda guerra en escala 1/450 y que corresponde a un tipo 9, y que me servirá para una presentación de fin de año muajajajajajaja. Este amiguito llegó la semana pasada.

Junto con el submarinito, me llegó este jet biplaza de los 50’s, el cual es toda una chulada, este F-5B de fujimi es un modelo muy sencillo, y aquí lo interesante es saber que vale más, el modelo o la caja, de hecho este modelo ya es incunable hohoho

Y pues ya este fin de semana, cerramos con dos piezas más, y aquí la neta no sabría decirles cual me gustó más, ambos han sido todo un agasajo, así que mejor voy a nombrarlos por caídas:

El primero fue oxtro vochito, pero este bebe es en 1/48 y de 1944, un type 82e y que servía al staff, de hecho se dice el mismísimo goering tenía el suyo, a veráaaaaaa. Esto requiere de investigación, ya que me gustaría ponerlo junto a un avión, y lo que menos quiero es cometer un desliz histérico ;P

Y pues al final, nada más y nada menos que una de las figuras nuevas de la serie 5 de halo reach: Skirmisher Murmillo. QUE CHINGONA ESTÁAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!

Así que como ven, a ustedes que les dieron ???

10 pensamientos en “Y a ustedes como les fue ???

  1. A mi no se me da mucho eso de las festividades por mandato, pero pues, ¡felicidades! Yo todavía no soy papá así que pus no recibí nada, de hecho no entendí el título del post hasta mucho un tiempo después =P

    Oye, esos vochitos se ven brutales…

    • hahahahahahaha tas tiernito hahahahahahahaha pues siempre he sido partidario de la libre expresión de sentimientos, así que siempre encuentro el momento para indicarle a alguien si le estimo, pero quieras que no, a veces aprovechas ciertas ocaciones para hacer algo mayor o de plano no hacer nada. vieras que disfruto mucho estas manifestaciones de mis hijos. y si vez, durante todo el año estoy recibiendo cosas de ellos, y otras más, que no vienen al caso en un lugar como este. así que esta entrada es complemento de la felicitación que puse un día anterior y con ganas de cotorrear con los cuadernos, que quieres, ñoño hasta el final. y esperando no regar el tepache o cometer alguna indiscreción, espero te la hayas pasado chido con el tuyo padre.

      pues tenemos una reunión secreta pendiente… ups, ya la regué edá ??? hohohoho no cierto, si quieres los llevo pa que los babeeeees a gusto.

      oie… y la mega reseña como va ??? ya se me hasbas las cuecen 😀

      AH SI, Y GRACIAS POR EL SER EL COMENTARIO 800 DE ESTE HUMILDE RINCÓN INTOXICADO DE VAPORES HOHOHO

      • Uh, comentario #800, ¿qué me gané?, ¿un vochito?, jajajaja, no te creas.

        Pos a según iba a ser el viernes pasado, pero pues ya no te avisé a tiempo =P chance este viernes, cómo ves?

        Pos sí, todavía estoy algo tiernito, pero pss, quién sabe, capaz que un par de años me uno al club, jajaja.

        La megareseña bien, gracias… jajaja, no es que este fin de semana nació mi sobrina (nos invanden los niños) tons pos ni como tener tiempo para escribir…

      • os habeis ganao mi mas grande agradecimiento hohoho

        ya’stas peinado pa’tras, espero al fin de semana y publicar tambien ;P

        y tómalo con tiempo, aunque muchos dicen que la vida cambia cuando llegan los hijos, el cambio es maravilloso, pero todo a su tiempo, sólo así se disfruta realmente.

  2. Que buenisismos regalos, se rayo en este dia del padre, en especial ese f-5 tan antojable, pero lo mejor es que tenga quien se los de y que ademas les nasca darselos, esto nos dice sin duda que es usted un buen padre, felicitaciones.

  3. Saludox mi estimadou Lord, pos pa variar llego algo tardesón a esto de las festejadas pero pos iguanas ranas hartas felicitancias para tiburón molacho, se ve que se la pasó rete contentote ese día, y no era para menos, dejando a un lado los regalitos (pero sin olvidarse de ellos, claro), el festejar con la familia ora sí que no tiene precio…claro, a menos que se les antoje ir a comer a un restaurante de esos «nice», tons ái si, los precios si cuentan…pero bue…ya ando divagando.

    Lo importantioso es que se la haiga pasado de peluches con el clan, y felicidades de nuex por tan excelentes regalos.
    Yo hace poquitos años que soy miembro del «Club de la Paternidad» y es retebonito cuando tu gremlin te dá tus primeros regalitos hechos con sus tiernas manitas…snif…snif…me acuerdo y me gana el sentimiento…

    En fin…siga disfrutando sus regalox y por acá andaremos dando lata si es que todo sale bien.

    Suerte en todo!

    • muchas gracias neo, así es, lo importante es el juguete, no el juego… a no edá ???? hohohohoho

      la neta si se siente chido que los cachorros y la patrona tengan esos datallazos, se siente uno todo chiviado me cai ;P

      y pos artas felicitaciones pa asté tambor, que te la hayas pasado chido

Deja un comentario