310 – Yo tengo el poder… deveras, deveritas…

Skelegod –  Masters of the Universe Revelation – Masterverse – Mattel – GYV17

Y si, al quedarse con la espada del poder y el secreto del castillo, el buen Tío Keldor se transforma en Skelegod. Y podría con esto, dejar este debraye en este punto, pero fiel a mi manía de poner lo que me gusta, pues considero que fue un genial final de mitad de temporada, por lo que hablaré un poco, sólo un poco del cierre de la Revelación, donde creo sobra decir, que me gustó harto, harto.

Corre película…

Keldor simplemente hace lo que mejor sabe: armar un mega desmadre en Eternia, pero sobre todo intentando capturar al chamaquín Adam, el cual en un pequeño retruécano de la trama, invoca el poder sin el catalizador de la espada, por lo que tenemos la presencia del He-Man Elemental, que se vuelve una delicia, ya que es un real dolor de trasero para todo mundo. Que bella forma de presentar un poder primigenio, sabiendo que en ese punto no hay ni bien, ni mal, puro, total y absoluto rock’n roll… ups, bueno, algo así.

Decir que continúa el camino del héroe, sólo es para hacer plática, ya que Adam tiene que seguir descubriendo sus motivaciones, pero también el resto de la tropa, por lo que ver al resto de personajes era inevitable (verdad Scareglow !!!), donde la mayoría de los secuaces de Keldor se presentan en un esplendor que me pareció genial: todos son líderes en sus respectivos reinos, que belleza. Por lo que las alianzas son más que necesarias.

Pero lo que me dejó con la cara cuadrada y un gran grito al más puro estilo Flander, fue ver el emblema de Hordak, así que prepárense a una segunda temporada llena de PODER !!! OuYeah: maestro y aprendiz, Eternia y Etheria, y por supuesto los gemelos !!!

El monigotote es una chulada, y por lo menos en lo que respecta a mi pieza, las articulaciones de las piernas algo flojas, por lo que al jugar con él, es muy fácil que se venga abajo o se resbale. El juego de manos extra es un gran atzesorio, la espada del poder pareciera simple, pero realmente es así. En ésta ocasión, la escultura de la cara es de mejor calidad, y ese detalle de estar flotando sobre una nube les quedó muy chido.

La armadura conserva ese ya mítico broche en la espalda que ha servido para infinidad de memes sobre ropa interior femenina. La capa sigue estando muy cutre, pero pues les quedó mejor que la primera, y con Scareglow es el mismo pinche pedazo de tela, en fin.

Me gusta mucho la figura, aunque no lo parezca por el tiempo que me tardé en subirla a la bloga, pero que les digo, ha sido chido armar guerritas con el resto de la tropa. ¿Cómo la ven, ya le dieron refugio en sus cuevas ???

2 pensamientos en “310 – Yo tengo el poder… deveras, deveritas…

  1. Pues no, aún no está en la colección, en caso de que lo quisiera, claro está.
    Esta especia de renacimiento de Masters of the Universe, me ha dejado con sabor agridulce, como buen chamaco ochentero, me tocó conocerlo en Canal 5 y vivir de cierta forma la euforia, por cuestiones fuera de mi control no tuve monos (de ninguna franquicia de aquellos años), pero mi hermano sí, así que también pude jugar con aquellos monos y su rara estética.
    Luego hubo algún intento por resurgir, hay por ahí algunas líneas de monos para el olvido, hasta que llega 2008, Mattel prueba con las figuras de edición limitada y surge MOTU Classics con lanzamientos mensuales a través de la internés, las figuras, si bien conservan ese sabor a MOTU, dejan atrás la estética “jimanesca”, y nos deja un montón de monos con buenos esculpidos y buen nivel de articulación, esta es la línea que me gustaría completar si fuera un fan jarcor, como soy un simple ñoño, pues sólo poseo algunas y tengo algunas más en la lista de deseos. Y como todo en este mundo tiene su final, Mattel la dejó tranquila y la línea pasó a mejor vida.
    El refrito de la linea Origins, causó mucho furor, demasiado para mi gusto, alimentado por el precio accesible de los monos y, como suele suceder cuando surge el hype, viciando el mercado, los monos son bastante… ochenteros, en todos los sentidos, para una época en la que la tecnología permite hacer maravillas, una línea como Origins es bastante sosa, y aún así estalló en el mercado, la nostalgia quizás, pero también el precio. No tengo Origins, ni los tendré, pero la línea Masterverse es otro cantar, Mattel le puso poquitas ganas, hay monos buenos y muy buenos, este Skelegod en particular no me llama, pero hay otros de la línea que sí, al precio adecuado formarían parte de la colección, como parámetro: Skeletor me costó muy barato en las liquidaciones de este año, 120 varos o algo así, aunque creo que a un precio de entre 200 y 400 pesos consideraría adquirir más.
    Sobre la serie no tengo una opinión, ya que sólo ví un par de episodios, pero vivimos una época de ensueño donde la oferta visual es tanta que a veces no hay ni para donde fijar ka vista.

    • De acuerdo, mucha oferta y creo que la demanda sigue siendo inducida. De todas las series he adquirido algo, menos de origins. Y de ésta sólo los keldor y el scareglow. Si el futuro trae ese hordak, será bien recibido.
      Grax por pasar a debrayar, obrigado mi estimado Rolas.

Deja un comentario