315 – En otra tierra y en otro tiempo… que hubiera jurado pasó mucho antes.

Captain Carrot – DC Multiverse – Collector Edition 08 – McFarlane Toys – 102323SR

Mi sorpresa ha sido muy grande, por alguna razón que desconozco, mi memoria me decía que el Capitán había llegado a las historietas de Novaro, cuando aún era niño, pero al buscar entre mis grimorios, la evidencia me deja con los ojos cuadrados.

Las primeras historias que leí de tan excéntrico personaje fueron una delicia, esa extravagancia era deliciosa, hilarante… hasta que descubrí que eran las mismas historias de sus hermanos, pero al verlos a través de estos ‘animales’, tomaban ese tono absurdo, que al principio provocaba la risa. Pero entonces cual es esa sorpresa ??? Pues que no lo conocí si no hasta los 80, o sea, nunca fue en mi niñez, y miren que hubiera apostado hasta un riñón hahaha

En ese afán de exprim… digo, aprovechar la licencia, el Señor Engendro me sorprendió cuando anunció la preventa de este bicho, por supuesto me aventé como gorda en tobogán, pero ya no alcancé. La ventaja de tener amigos ñoñoz, es que alguien lo vería, y así fue, así que, a través de la tienda de la sonrisa congelada, es que me pude hacer de una figura demasiado humanoide del genial Capitán Zanahoria!!!

Habitante de la Tierra C, el capitán fue una parodia deliciosa de los seriales regulares de la Distinguida Competencia y que, gracias a la primera crisis, ha sido habitual verlo interactuar con alguna de las versiones de la Liga.

La figura es impactante, si bien es la versión posterior a la crisis, la veo muy digna del espíritu de su personalidad. Los colores son básicos y no presenta ningún signo de deterioro, uso o daño alguno, no es queja, sólo un hecho. Las articulaciones son las regulares de ésta coletzión, pero quedan con poco limitadas, incluso es complicado posarla de pie sola y la base integrada lo deja gravitando para cualquier pose, así que usé otra para que no parezca que está volando.

El detalle de la articulación de las orejas se me antoja genial. La caja trae un par de manos extras, la base que ya mencioné y otra más para colocar la tarjeta, que es la primera vez que la veo, lucidora pero innecesaria, por lo menos para su servibar.

Cómo la ven, le darían chance en sus cavas??? En lo personal, me siento feliz con éste conejote.

Un pensamiento en “315 – En otra tierra y en otro tiempo… que hubiera jurado pasó mucho antes.

Deja un comentario